sábado, 30 de marzo de 2013

Quinta Estación

El cireneo ayuda a Jesús a cargar la cruz.



Sacerdote: Te adoramos Cristo y te bendecimos.

Fieles: Porque por tu Santa cruz redimiste al mundo.

Sacerdote: Cuando lo llevaban, detuvieron a un tal Simón de Cirene, que volvía del campo, y lo cargaron con la cruz, para que la llevara detrás de Jesús (Lucas 23,26).

Jesús (Sacerdote): Permito contrariedades para multiplicar méritos.  Yo no recompenso por el resultado positivo sino por la paciencia y el trabajo emprendido por mí (86).

Santa Faustina (Fieles)Oh Jesús mío, tú no das la recompensa por el resultado de la obra, sino por la voluntad sincera y el esfuerzo emprendido; por lo tanto estoy completamente tranquila, aunque todas mis iniciativas y mis esfuerzos quedaran frustrados, ni fueran realizados jamás, si hago todo lo que está en mi poder, lo demás no es cosa mía (952).

Jesús, Señor mío, que cada pensamiento, cada palabra, cada actividad sean emprendidos sólo por amor a tí.  Purifica mis intenciones.

Sacerdote: Tú, que sufriste heridas por nosotros.

Fieles: Cristo Jesús, ten misericordia de nosotros.


Canto: Salmo 50

Piedad, Señor, pecamos contra Ti.

Dame Señor tu gozo y tu alegría
que se alegre mi cuerpo quebrantado,
aparta tu vista de mis culpas,
y borra todos mis pecados.


Sexta EstaciónCuarta Estación     

No hay comentarios :

Publicar un comentario